Nosotros

En los tiempos actuales de globalización, la investigación en laboratorios, el control de calidad, el análisis del medio ambiente, la salud y la educación, se han internacionalizado, provocando una mayor competencia y exigiendo respuesta inmediata a sus necesidades. En este contexto GLASSTECH pone a sus ordenes la línea de cristalería, la cual se ha desarrollado con tecnología 100% Mexicana, satisfaciendo las más altas necesidades del investigador moderno, ofreciendo solidez, calidad, durabilidad y servicio. Además, nuestra capacidad instalada nos permite fabricar cualquier equipo que usted necesite, bajo su propio diseño y los requerimientos que exige su laboratorio. En resumen, le ofrecemos soluciones para su laboratorio con calidad y calidez que usted merece. Muchas Gracias, DIRECTOR GENERAL

Misión

Somos una empresa rentable fabricante de cristalería para el análisis del medio ambiente, salud, educación e industria, comprometida con el desarrollo humano, brindando oportunidades a sus trabajadores.

Visión

Lograr una tecnología de reconocimiento mundial como fabricante de fabricante de cristalería con una participación de mercado nacional del 5% y otro tanto en el volumen del mercado de exportación, soportados siempre en la calidad e innovación.

Política de calidad

Somos una empresa innovadora fabricante de cristalería con presencia en el mercado nacional e internacional, que busca diferenciarse a través de la atención, el servicio y la mejora continua, cumpliendo con los requisitos del cliente soportados en un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Nuestras Marcas

Campanas, Equipo Kjeldah y Bromatología
Muebles de acero inoxidable Mesas Mobiliario de Polipropileno